Taxista intentó violar a cantante folklórica Yarita Lizeth


"Me dijo que estaba enamorado de mí, que quería tener momentos inolvidables conmigo y que podía pagarme lo que pidiera. Era un tipo de 35 años aproximadamente", así describió la cantante Yarita Lizeth a un supuesto taxista que habría intentado secuestrarla y abusar sexualmente de ella.

La cantante denunció que el hecho ocurrió en la ciudad fronteriza de Desaguadero. Todo habría empezado cuando tomó el servicio de un taxi blanco con dirección a una farmacia.

Yarita contó que el taxista la reconoció en el camino, le dijo que era su fan y repentinamente se alejó de la zona urbana con el pretexto de que la farmacia estaba al otro extremo de la ciudad.

"Cuando comenzó a tocarme, grité fuerte y, gracias a Dios, otro carro que pasaba por el lugar me escuchó y se detuvo para ayudarme", comentó la cantante vernacular.

Al ver la presencia de personas, el taxista le habría pedido que se baje de inmediato y que no lo denuncie. Luego fugó rápidamente del lugar con rumbo desconocido.// Diario Correo (PE)

Publicar un comentario

0 Comentarios