Por primera vez eligen a la Miss “Cholita Quillacolleña 2013”


La joven Rosita Zambrana (18) que representó al Distrito 7 se coronó ayer como Miss “Cholita Quillacolleña 2013”. La elección del jurado no fue nada fácil ante las virtudes de las 11 competidoras, que se presentaron al certamen organizado por la Alcaldía de Quillacollo con motivo del 113 aniversario de la ciudad.

Según un comunicado de la Alcaldía, la competencia estuvo bajo permanente presión, debido a la presencia de pobladores y dirigentes distritales que ovacionaban a sus candidatas, pero al final, el jurado compuesto por seis integrantes eligió a Rosita Zambrana, como la más bella del concurso.

cholita-quillacollo-2013-cholitas-boliviaLa ganadora acompañará al alcalde Charles Becerra en todos los actos protocolares y conmemorativos de la ciudad, y  su imagen irá impresa en todos los materiales publicitarios del municipio. El concurso es el primero que se realiza de manera institucional.

Las concursantes tuvieron que responder a las preguntas del jurado en quechua y castellanos, para demostrar sus conocimientos locales y su picardía.// Los Tiempos (COM)

Publicar un comentario

0 Comentarios