Falsa alarma y broma de mal gusto contra Yarita Lizeth…totalmente falso el accidente


Desde que traspasara la puerta del triunfo, Yarita Lizeth ha sido blanco de calumnias, de bromas pesadas y hasta circulan -hoy en la mañana- informaciones falsas sobre un accidente de tránsito que le había costado la vida. Pero esta noticia de mal gusto es totalmente falsa, pues la misma Yarita Lizeth nos informó -también su manager don Alberto Salazar-que se encuentra descansando en su casa, en la ciudad de Juliaca.

"Ayer estuvimos en el aniversario de la ciudad de Sicuani, alternando con Aguamarina, Rosita de Espinar, Líbido, luego nos fuimos a la ciudad de Tinta, y trabajamos hasta las 11 de la noche. De ahí nos regresamos a todos a la casa"dijo don Alberto Salazarm, de Alsa Producciones.

Agregó que desde hace buen tiempo le vienen molestando a Yarita, con informaciones falsas y seguro que todo esto forma parte de un plan malévolo de personas inescrupulosas que quieren afectar la salud psicológica de nuestra artista.

Sin embargo, Yarita es fuerte y sabe que detrás de esa bromas de mal gusto y calumnias se encuentran personas que aun no asimilan su triunfo en el Perú y Bolivia. "Yo solo lo dejo a Dios que nos ilumine y  nos proteja de todo mal. El sabrá cuidarnos", dijo Yarita al enterarse de esta noticia que inundó hoy las redes sociales.

ALARMA EN LIMA

Pero lo que sí es cierto, que el nombre de Yarita Lizeth también provoca mucho entusiasmo, mucha pasión, pues ante esta falsa noticia del accidente, miles de fans llamaron a la sala de redacción de Full Ritmo para confirmar o desmentir la noticia. Hasta periodistas de diferentes medios también nos llamaron e incluso un medio ya estaba buscando fotos de Yarita para la portada de mañana. Promotores de todo el país también llamaron, preocupados por la salud de Yarita Lizeth.

Pero al trascurrir las horas esta bola maliciosa se fue desinflando y las fans lloraron de alegría al saber que no le había pasado nada a su estrella, a su artista. Sólo fue una falsa alarma.

Yarita Lizeth está vivita y coleando, descansando en su casa y pronto publicaremos una super entrevista a la estrella del momento, a la nro 1 del huayno con teclados. Yarita triunfó en Ayacucho, Huancayo, en Ica, en La Libertad, en Trujillo y se viene programando un encuentro con los más destacados artistas de otros géneros del huayno ( requinto, arpa y guitarras) en la ciudad de Lima. Larga vida para Yarita Lizeth.// Full Ritmo (COM)

Publicar un comentario

0 Comentarios