Cholita engaña a joven y le roba 16 mil dólares


Una mujer de pollera y su cómplice huyeron con 16 mil dólares, tras atracar a un hombre que pretendía comprarles un vehículo.

Un auto que transitaba por la calle tenía una inscripción que decía “en venta” y además llevaba un celular de referencia, al que Luis Miguel C. (27) llamó para preguntar el precio. Luego de negociar, telefónicamente, con la propietaria, el interesado se dirigió a la plazuela San Sebastián para entregarle el dinero.

“Antes de citarnos ella me preguntó -por teléfono- si llevaría la plata. Yo le dije que sí”, cuenta la víctima.

La mujer llegó puntual al lugar de encuentro con el vehículo que era manejado por un hombre de unos 45 años.

Luis Miguel C. estaba a punto de pagar por el motorizado, pero resulta que los dueños habían olvidado los papeles en su casa, ubicada en el kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo, así que convencieron al interesado de ir hasta el lugar.

Para evitar riesgos el comprador pidió a sus amigos -que estaban en auto- que lo siguieran. Ya en la casa, la cholita invitó a Luis Miguel C. a pasar a la sala para que revise los papeles y sus amigos se quedaron afuera esperando; sin embargo, el cómplice de la cholita los convenció de ir a comprar un refresco.

Entonces el atracador entró a la casa, apuntó a Luis Miguel C. con una pistola y le pidió el dinero, que lo guardaba en sus genitales.

Tras quitarle 16 mil dólares ambos huyeron en su vehículo.//Opinión (BO)

Publicar un comentario

0 Comentarios