Mayo 23: Cuarta versión de carrera de cholitas en bicicleta en El Alto


La Dirección de Deportes del municipio alteño realizará este sábado 23 de mayo, la cuarta versión de la carrera de cholitas en bicicleta.

“Para este año estamos llevando dos categorías, una será desde los 15 años hasta los 35 años, y la otra para las señoras desde los 36, no tiene límite de edad” asevero el Coordinador de la Dirección de Deportes, Agustín Quenta.

La competencia iniciará a horas 8.30, y su recorrido será de 14 kilómetros,  se iniciará en la calle 3 de la avenida 6 de Marzo, pasará por la gran vía El Alto Viacha llegando a Cruce Villa Adela y retornará hasta el punto de partida.

Cholita paceñaEl funcionario  edil señaló además que las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 11 al 22 de mayo, en las oficinas de la Dirección de Deportes ubicada en la calle 5, esquina Jorge Carrasco, edificio Wella 5to piso.

En cuanto a la premiación, Quenta informó que se tiene previsto entregar televisores plasma, celulares, módems, trofeos y certificados de participación.

Asimismo, catalogó de exitosa la versión anterior, ya que se contó con la partición de los municipio de Laja, Batallas, Achacachi, Pacajes y Pucarani.// GAMEA

Publicar un comentario

0 Comentarios