Tambo 2013: La Paz vive el sabor de Bolivia


EL Encuentro Gastronómico será hasta el domingo.

Con las sartenes en el fuego, carnes a la parrilla, platos listos para servir y productos en exposición, los más de 160 expositores, entre restaurantes, comideras, empresas gastronómicas, productores y comerciantes, esperan a los visitantes del II Encuentro Gastronómico TAMBO.

El evento fue inaugurado ayer, en conmemoración del Día Mundial de la Alimentación, con un acto de ofrenda y agradecimiento a la Pachamama.

Ferias gastronómicas en BoliviaLos organizadores afirman que hay al menos 90 platos representantes de la diversidad culinaria del país, para que los visitantes elijan y degusten.

TAMBO es organizado por el Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA), con el fin de rescatar y valorizar el Patrimonio Alimentario Regional de Bolivia (PARB). El costo del ingreso al campo del Parque Urbano Central (PUC) es de 10 bolivianos por persona y para niños, hasta 12 años, de cinco.

Hoy, además, el Encuentro albergará el Segundo Simposio Internacional de Gastronomía, que prevé sostener el debate y análisis sobre la relación de la biodiversidad y la gastronomía.

TAMBO ABRE SUS PUERTAS A PARTIR DE LAS 9.00. LOS CIUDADANOS DE EL ALTO PUEDEN LLEGAR EN LOS BUSES DESDE LAS AGENCIAS DEL BANCO SOL, QUE PARTEN DESDE CIUDAD SATÉLITE, RÍO SECO Y VILLA ADELA.// La Prensa (BO)

Publicar un comentario

0 Comentarios