Noviembre 23: concierto de Andrés Calamaro en Santa Cruz - 2013


CONCIERTO EN BOLIVIA

El concierto que el músico argentino, Andrés Calamaro, brindará en Santa Cruz de la Sierra el próximo 23 de noviembre promete convertirse en una noche única que marcará un hito en la historia del rock en el país. Su llegada, por primera vez a Bolivia, como parte de su gira Bohemio Tour, genera altas expectativas y fue confirmada por la producción.   

Tour. El rockero llegará después  de presentarse en varias ciudades de su país como Río Grande, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bariloche, San Juan, Mar del Plata, entre otras; con llenos totales en cada actuación, acompañado por el público que cantó y bailó con sus temas más conocidos como Mi enfermedad y Crímenes perfectos, además de disfrutar de las nuevas canciones que forman parte de Bohemio, su última producción discográfica. 

Conciertos en BoliviaCada presentación es un repaso de la trayectoria del artista argentino, en las que hubo tiempo para Tres Marías, Tuyo siempre, Loco y El salmón que hicieron saltar a los seguidores en los estadios; para llegar a Cuando no estás, Bohemio y Belgrano, temas de su nuevo disco, lo que convierte a sus shows en dos horas de música y emoción, que también se replicarán en Bolivia. 

Organizado por Shows Bolivia, el concierto de Calamaro fue confirmado para realizarse en el escenario de Sonilum el 23 de noviembre. Las entradas podrán adquirirse en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Los precios, sectores y puntos de venta se darán a conocer esta semana mediante una conferencia de prensa. 

El grupo encargado de abrir el show serán Los Salmones, aunque no se descarta la presencia de una segunda banda.// La Prensa (BO)

Publicar un comentario

0 Comentarios